Apuntes deportivos

Premios deporte
Campeón alevín 2007-2008
Campeón alevín 2007-2008
  • El jurado de los “XVII Premios Delegación Provincial de Fútbol de Valladolid” tomó el acuerdo de conceder el “XVII Premio Delegación Provincial de Fútbol de Valladolid”, correspondiente al año 2007 en el apartado de corporación local, al Ayuntamiento de La Cistérniga. Dicho premio se ha entregado el día 27 de junio en la XIV Gala Provincial de Fútbol”.
  • El Club Deportivo Rítmica Cistérniga ha organizado del 23 al 30 de junio el I Campus Gimnasia Rítmica Cistérniga. Este campus ha contado con la participación de niñas de entre 5 y 17 años y con la colaboración del Ayuntamiento de La Cistérniga.
  • El C.D. Ande Valladolid y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Cistérniga han organizado el día 22 de junio un encuentro deportivo para discapacitados intelectuales. Los deportes practicados en esta jornada han sido el fútbol sala y el baloncesto.
  • Campus Deportivo del 1 al 11 de julio. Incluye actividades deportivas en la Piscina Municipal.
  • Acto de Clausura del Deporte 2007-2008 de las diferentes modalidades deportivas: aeróbic, ajedrez, baloncesto, ciclismo, fútbol, fútbol sala, frontenis, gimasia rítmica, iniciación al deporte, juegos deportivos, kárate, patinaje, tenis, tenis de mesa.
Premios deporte
Premios deporte
Premios deporte