Partido Popular

Cumpliendo promesas

Partido Popular

Queremos en primer lugar felicitar a la Concejalía de Participación Ciudadana por la acertada decisión de permitir y fomentar que todos y cada uno de los vecinos de La Cistérniga, puedan ser partícipes de esta esperada y renovada Revista Municipal, dando cabida en el equipo de redacción de la misma a todos los colectivos, asociaciones municipales y partidos políticos.

Ya ha transcurrido un año desde que los ciudadanos de nuestro querido pueblo decidieron poner en nuestras manos el gobierno del mismo, y estamos trabajando para no defraudaros.

Muchas han sido las trabas que el anterior equipo de gobierno ha puesto. La falta de colaboración ha sido permanente.

Pese a todo ello, los concejales de nuestro partido, con el alcalde al frente, han sabido superar el reto, y dirigir el municipio eficazmente.

Frente a la apatía, estancamiento y “laissez faire, laissez passer” (pasotismo) del anterior gobierno, nos encontramos con gente nueva, con ganas, con empuje, y que en solo un año ha mejorado la calidad de vida de los ciudadanos, así como las infraestructuras del municipio.

La construcción de la guardería en breve, del I.E.S., el nuevo depósito de agua, el acondicionamiento de algunas zonas del pueblo, la reordenación del tráfico, el fomento del empleo, la potenciación del deporte… son actuaciones del actual Equipo de Gobierno que van dando sus frutos. Todo ello está desarrollado ampliamente en la revista del Partido Popular de Junio 2008.

Agradecemos la confianza depositada en nosotros, y esperamos seguir cumpliendo todas las expectativas con esfuerzo y dedicación.

Partido Popular
Publicado en la Revista Municipal de La Cistérniga núm. 31 - Julio 2008