La Asociación de Vecinos somos todos

Asociación de Vecinos El Carmen

El pasado mes de abril, la Asociación de Vecinos El Carmen, con una nueva Junta Directiva, volvió a retomar los temas que habían quedado pendientes de solucionar. Temas tan importantes para todos los vecinos, como el trazado del nuevo ferrocarril al paso por nuestro pueblo, la asignación de municipios al nuevo hospital o la seguridad ciudadana.

Los ciudadanos de La Cistérniga, con la llegada de la época estival, nos sentimos pletóricos al acariciar unas fechas que se nos acercan, fechas muy especiales que no necesitamos señalar en el calendario por estar presentes en la mente de todos nosotros. Son, nuestras fiestas patronales, en honor de La Virgen del Carmen, días en los que siempre encontramos momentos, felices y hermosos, en los que dejándonos llevar, por el jolgorio festivo que nos rodea, participamos de la alegría colectiva. En este ambiente festivo y veraniego, la Asociación de Vecinos El Carmen, desde esta publicación, nuestra (de todos) “La Cistérniga Revista Municipal”, renovada y actualizada, deseamos unas fiestas patronales, llenas de alegría, en las que todos disfrutemos con la compañía de nuestros seres queridos y amigos, compartiendo todas las sensaciones que nos brindan estas fiestas, elevando nuestras miradas, allá a lo alto, a los cielos eternos donde la imaginación de cada uno pueda elevar su vuelo y dejándonos llevar por sueños celestiales, nos sintamos contando por cientos de lucecitas que se encienden en la noche, envueltos por un mundo lleno de colores, con sonidos dulces y armoniosos, que traen a nuestra memoria, recuerdos de otros tiempos, de otros fuegos de artificio, de otros bailes en la plaza, de otras risas y alegrías compartidas. Pero siempre, en todos los tiempos, invadidos por las mismas emociones y sensaciones, cuando la felicidad llena nuestros corazones.

Durante estos meses la Asociación de Vecinos ha estado fijando los objetivos, trabajando sobre los temas que entre todos hemos considerado más prioritarios e interesantes a desarrollar. Tú, también puedes participar y colaborar, a mejorar nuestro pueblo, aportando vuestras ideas, sugerencias, quejas, comentarios, etc.

Apúntate a la asociación y colabora con nosotros, todavía queda mucho por hacer, y tú eres el motor que puede conseguirlo.

¡Te esperamos en Calle Valladolid nº 8! (junto parque de El Burro), los lunes y jueves de 19:30 a 21:30 horas. O visita nuestra web http://avelcarmen.blogia.com

La Asociación de Vecinos El Carmen sigue dando cariño y apoyando a la familia Sanz Morales.

Asociación de Vecinos El Carmen
Publicado en la Revista Municipal de La Cistérniga núm. 31 - Julio 2008